Solicita tu Servicio por WhatsApp
Logo Equipos Para Ultrasonido e Imagenologia
Equipos Para Ultrasonido y Equipos Medicos de ImagenologiaUltrasonido e Imagenologia

Salas de Rayos x, Tomógrafos, Mastógrafos, Densitómetros, Rayos x Portátiles, Arco en C y Accesorios

VENTA DE EQUIPO DE RAYOS X, MASTOGRAFOS, TOMOGRAFOS, EQUIPOS PARA TOMOGRAFIA, DENSITOMETROS, ACCESORIOS Y CONSUMIBLES PARA RAYOS X

RAYOS X

Si Usted requiere una sala de rayos X, le ofrecemos diferentes opciones que se adaptan a su presupuesto, ofreciéndole modelos económicos de alta frecuencia que cumplen con la norma de la SSA y fáciles de usar con programa anatómico incluido. Nuevos y Reacondicionados con garantía por escrito e instalados para que inicie operaciones de inmediato, nosotros nos encargamos de asesorarlo paso a paso en todo lo referente a guías mecánicas para evitar desperdicio de tiempo y dinero.

O si ya cuenta con un equipo de rayos X y lo que requiere es actualizarlo, envíenos sus requerimientos y de inmediato nos pondremos en contacto con Usted para brindarle las mejores opciones y el mejor costo.

Venta de Rayos X

TOMOGRAFOS

Para quien requiere de un equipo de tomografía le recordamos que nuestras alianzas con proveedores y distribuidores nos ubican en una posición preferente para ofrecerle equipos multicorte General Electric y Toshiba reacondicionados, revisados minuciosamente por ingenieros capacitados para entregarle un equipo funcionalmente nuevo.

Tomografos - Venta y Distribución en México

MASTOGRAFOS

Si su necesidad es un mastógrafo contamos con las marcas más reconocidas por su funcionalidad y durabilidad.

LORAD M-III Y M-IV, GE 800T. Envíenos su requerimiento y con gusto le daremos seguimiento para brindarle el mejor servicio.

Venta de Mastografos en México

DENSITOMETROS

Ya sean de cuerpo completo ó de talón, podemos cotizarle el equipo que requiere, con todos sus accesorios y listo para trabajar. Nuevo ó reacondicionado. Ambos garantizados por escrito.

Venta de Densitometros

ACCESORIOS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA PARA PERSONAL OCUPACIONALMENTE EXPUESTO A LA RADIACIÓN

Recuerde, antes de comprar solicítenos una cotización para ofrecerle el mejor precio.

SURTIMOS PEDIDOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA.

Distribución y Venta de Salas de Rayos X, Mastógrafos, Tomógrafos, Densitómetros y Equipo de Protección Radiológica en Toda la República Mexicana - Contamos con Equipos Nuevos y Remanufacturados Económicos

MexPaginas - Diseño de Paginas Web - SEO México